miércoles, 27 de abril de 2011


Yves Rocher tiene producto nuevo!! Reductor Minceur Intensive

Ya os lo mencioné cuando hablaba de mi experimento para mis piernas, pero ha llegado el momento de hablar de él.
Desde el principio promete una eficacia demostrada para glúteos, abdomen y piernas, y nos pica la curiosidad al saber que es anticelulítico, reductor y reafirmante todo en uno. Se compone de Grano de café Verde, que frena el almacenamiento de las grasas, Te Verde, que tiene un alto poder reductor, y extracto de Centella Asiática, que aporta sujeción a la piel. El resultado es un producto de acción intensiva y completamente natural.
La realidad de este producto es que funciona. Como siempre digo, no es un milagro, hay que echarle una mano, hay que ser constante y aplicárselo dos veces al día con un masaje hasta que se absorba. Bebed agua abundante, andad a buen paso con frecuencia y os ayudará. Que no os asuste su color, que es un color beige un tanto raro, y tampoco os extrañéis si al principio se os queda un poco de color en la piel, eso se va cuando se seca bien. El caso es que yo lo estuve usando durante aproximadamente 3 semanas en las piernas, y sí que empecé a notar la piel un poco más lisa y los pantalones ligeramente más sueltos.
La única desventaja que tiene es que al ser concentrado, la crema no es muy ligera y tarda un poco más en absorberse, con lo cual, sobre todo por las mañanas, hay que esperarse un poco más antes de vestirse para no pringar la ropa con el producto. En cuanto a textura prefiero los demás productos de la línea, pero en cuanto a eficacia y rapidez, éste los supera.
Si queréis comprarlo, aprovechad ahora que está a mitad de precio en la web por su lanzamiento, también hay otros descuentos en las tiendas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario