martes, 12 de abril de 2011


Mi próximo experimento

Ya ha llegado la primavera, se nos acortan los pantalones y empezamos a quitarnos las medias, y como le prometí a mi amiga Bit, éste año voy a lucir más las piernas, pero para eso tengo que prepararme.
Ya llevo un par de semanas bebiendo muchísima agua e intentando cortarme con las guarrerías, además, le estoy dando más caña a las piernas en el gimnasio, con mis bailes y en la bici, y algo se nota. Me estoy preparando para un régimen un tanto más estricto de cremitas y masajes, que no se puede estropear con las guarrerías. Ya tengo mis cremas favoritas y he descubierto una nueva que me va a ayudar mucho, pero antes quiero probar una cosa.
Todas conocéis Mercadona, verdad? Y seguro que habéis probado alguno de sus productos cosméticos de marca Deliplus, cómo resistirse con la fama y el precio que tienen. Pues al parecer han tenido un buen lavado de cara, cambio de envases y han añadido productos. Me han hablado muy bien de Vanity Series Anticelulítico Extreme, y yo estaba buscando algún producto de tipo choque para que ponga mi organismo a funcionar y me quite de encima volumen a mogollón jeje. He estado siendo constante con un reductor intensivo de Yves Rocher, un producto nuevo que sacaron hace poco, y que la verdad me ha ido muy bien en las piernas. Lo dejé cuando empecé a prepararme seriamente para mi plan y sobre todo porque pretendo empezar a tratarme también el abdomen, que me da más problemas que las piernas, y el culete, que luego vienen los bikinis.
Voy a probar éste anticelulítico nuevo, a ver qué tal va. Lo combinaré con otro producto algo más ligero por las mañanas, con buenos masajes al aplicar la cremita, y buenas dosis de exfoliación. Además hoy estreno pantalones vaqueros, ya veremos si se me van soltando de cintura y piernas, jeje. Os iré contando los resultados y dentro de un mes más o menos, volveré al reductor de Yves Rocher, y le añadiré también glúteos y abdomen.
No es que de aquí al verano vaya yo a convertirme en una súper modelo, pero siempre hay que echarles una manita a las cremas, ser muy constante, beber mucha agua, hacer algo de ejercicio y comer bien. Yo misma declaro inaugurada mi Operación Bikini del año, aunque me consta que algunas ya la han empezado…

PD: Ya he comprado lo que quería, tengo el Vanity Series Anticelulítico Extreme para dármelo por las noches y el Sérum Lipo-Regulador para las mañanas. Me lo he echado esta mañana y se absorbe en seguida, ningún problema para vestirse!!! Ya os iré contando más cosas


No hay comentarios:

Publicar un comentario