miércoles, 13 de abril de 2011


Dia 1: Primeras impresiones

Ya sé que es muy pronto para decir nada, sólo he tenido oportunidad para darme el sérum dos veces y el primer sobre del anticelulítico extreme, pero sí que he notado algo.

Para empezar el anticelulítico es fantástico, viene en una caja con 15 sobres, y yo pensaba que un sobre no me iba a dar para mucho ya que quería aplicármelo en muchos sitios, pero me equivocaba. Con un sólo sobre tuve para las piernas, los gluteos, las caderas y el abdomen, y eso que me di crema de sobra por todas partes. Se absorbe muy rápido. Te recomiendan que te des un masaje hasta que se absorba el producto, pero mientras me lo extendía, casi no me dio tiempo a masaje porque ya se estaba absorbiendo!!

Todavía no sé si dará resultado, pero lo que sí sé es que ésta mañana me he levantado, y cuando me he tocado la piel estaba muchísimo más suave. Esperemos que los masajes y las cremas den resultado, de momento es un buen comienzo

No hay comentarios:

Publicar un comentario