martes, 3 de mayo de 2011


Crema de manos Aloe Vera de Deliplus.

Yo tengo muchas costumbres, sobre todo en lo que se refiere a mis manos. Ya os he dicho alguna vez que tengo un trabajo muy manual, así que intento cuidarlas lo más posible. La realidad es que con tanto trajín, polvo y lavados de manos continuos, se me secaban y agrietaban con facilidad, pero empecé a llevar crema de manos siempre encima, y cuando tuve la oportunidad, empecé a dejarla en el trabajo.
Todas las mañanas cuando llego al trabajo me limpio las manos con un limpiador sin agua de Yves Rocher, el S.O.S. Hand Cleaner de Arnica, que limpia sin deshidratar, y luego me echo crema en las manos. Normalmente voy probando cremas, porque son bastante baratas en general, pero llevaba un tiempo con la crema de manos de Yves Rocher, también de Arnica (por exceso de tubos más que nada).
Hace un mes o así, le vi a una amiga mía en casa la crema de manos de Aloe Vera de Deliplus, la probé y me gustó cómo olía y en general me dejó las manos muy bien. Sabía que se me iba a acabar mi crema de Yves Rocher (aunque todavía me queda alguna) y decidí probar ésta. Ya sabéis que el Aloe Vera es altamente hidratante, y además reparador de la piel, así que esta crema me viene perfecta para el trabajo.
El caso es que la he estado usando ya hace un poco más de una semana y ¡me encanta! Me deja las manos mucho más suaves que la crema de Yves Rocher, huele muy bien, y lo de la reparación del Aloe Vera se nota, por otro lado es más ligera y se absorbe muy rapido. El precio es lo que os va a terminar de convencer, cuesta alrededor de los 90 céntimos de euro.
Para el próximo post os contaré como cuidaros bien las manos y las uñas y os diré mi truco para tener las manos siempre suaves y repararlas en un momento de necesidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario