miércoles, 18 de mayo de 2011


Depilarse las cejas

Ayer navegando por Facebook ví un artículo muy útil que publicó Yves Rocher sobre cómo depilar las cejas, no son más que un par de consejos, pero voy a trasladarlos aquí.
Foto de Marjorie Grimm
Primero es importante conocer dónde tienen que estar el principio y el final de la ceja, para ello nos recomiendan un par de trucos muy sencillos. Para saber a partir de dónde tienes que depilar tu ceja, nos dicen que cojamos un pincel de maquillaje y lo pongamos de forma vertical al lado de la nariz, así sabremos dónde tiene que empezar cada una de nuestras cejas. Definir el final es igual de sencillo, hay que imaginarse una línea desde la fosa nasal hasta el borde del ojo, cuando esa línea cruce nuestra ceja, tendremos el final.
¿Habéis usado alguna vez un peine para cejas? Es muy útil y una herramienta que deberíais conseguir para ayudaros en esta tarea. Lo último importante es encontrar unas buenas pinzas. No es una tarea fácil, pero cuando encontráis las pinzas adecuadas, el trabajo se hace mucho más fácil. Cuanto más finas son las pinzas en la punta, más pequeños pillarán los pelos.
Si queréis depilaros las cejas y no sabéis por dónde empezar, una solución es ir a una estilista o a una casa de depilación a que os lo hagan. Con una vez que os den forma a las cejas, y si sois hábiles con las pinzas, podréis mantener las cejas depiladas a modo profesional.
Por último, un consejo, no deberíais quitar pelos de la parte superior de las cejas, es lo que da forma y expresión a la cara. En todo caso podéis quitar un par de pelos que se vean claramente sueltos y que no afecten a la forma de las cejas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario