martes, 10 de mayo de 2011


Eyes Rescue de Kiko Cosmetics no apta para pieles sensibles

Os dije que el siguiente post iba a tratar de cuidado de manos, pero ha surgido algo que tengo que contaros.
Hace un par de semanas estuve de compras con una amiga. Pasamos a Kiko a por un corrector de ojeras para ella, y la chica de la tienda le recomendó un contorno de ojos efecto lifting, porque tiene una línea de expresión en la zona del ojo que no le gusta mucho. La crema se llama Eyes Rescue y cuesta 11,50€. Ayer hablé con ella y me dijo que tiene la zona del ojo bastante irritada, que la crema no debe ser para pieles sensibles. “Cuéntalo en tu blog” me ha dicho, así que yo vengo y lo cuento.  

Hay que tener mucho cuidado cuando se trata del contorno de ojos y asegurarse muy bien de que la crema es para pieles sensibles, y que no nos va a irritar. Esta zona es la más delicada del cuerpo y hay que tener un cuidado especial en cuanto a cosmética se refiere. Si acaso os pasa como a mi amiga, lo mejor es que no uséis productos agresivos en la zona, lavaos con agua, y si tenéis un contorno de ojos hidratante usadlo, pero nada que no sea específico para los ojos, porque puede ser peor.
Es normal que en vista del dinero que os ha costado, queráis seguir usando el producto en cuestión. En ese caso reducid la dosis, dároslo una vez al día o día sí y día no. De todas formas depende de la irritación que os haya causado, si es mucha irritación, deberíais dejarlo, sin importar el dinero, si es poca, se puede remediar, aunque siempre es aconsejable probar con otro producto. Una forma de aligerar una crema es mezclarla con otra. No todas las cremas se complementan, pero esto depende del efecto que queramos conseguir, en este caso, mezclar el contorno de ojos con otro hidratante, a lo mejor disminuye un poco el efecto lifting, pero nos irá mejor. Otro día hablaremos más tranquilamente del reciclaje de productos que no nos van como nos gustaría.
Cuando compréis un producto que no habéis usado nunca, aseguraos de que es compatible con vuestra piel y sobre todo, que no irrite ni reseque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario