jueves, 14 de julio de 2011


El champú equivocado.

A veces lo más barato no es lo mejor, hay que saber elegir bien la relación calidad-precio que nos queremos permitir, no por pagar menos, tenemos que perjudicar nuestra piel, nuestra salud, o en mi caso, nuestro pelo.

Mi pelo no aguanta bien los champús de marca blanca, ya van dos veces que usando este tipo de champus nunca termino de ver mi pelo limpio, y me siento a disgusto con él. El año pasado me pasó con el champú de Deliplus, y este año con el champú de Carrefour Discount.

Compré este champu cuando nos pusieron la ducha en la casa nueva, por tener algo si nos hacía falta. Un bote grande (de un litro o litro y medio) me costó un euro, y ese euro me está picando desde que lo compré. A veces da igual que las cosas "solo te hayan costado" un euro, porque si no funcionan, sigue siendo un euro tirado.

Soy como soy... así que no quiero tirar el champú y lo usaré hasta que se me acabe, pero mientras tanto, renegaré del día en que me gasté ese euro tan mal gastado...

2 comentarios:

  1. como me suena esto que cuentas... a mi tb me ha pasado, y como tú, por no tirarlo, me he aguantado... espero que por el tiempo que ha pasdo ya lo hayas terminado y no sufras más :)

    ResponderEliminar
  2. Puedes usar ese champu para lavar ropa a mano.
    Al menos es lo que yo hago, pues en la composicion suelen llevar detergentes (sodium laurel sulfate) que lavan y desengrasan de maravilla.

    ResponderEliminar