miércoles, 6 de julio de 2011


Reciclando con Isasaweis

Hoy estaba aburrida, no tenía mucho que hacer y me encontraba sin inspiración para el blog (veréis que últimamente tampoco publico mucho) así que siguiendo mi propio consejo me he dado una vuelta por la web de Isasaweis.
La verdad es que cuando os hablé de ella apenas había visto un par de trozos de sus programas, aunque me llamó tanto la atención como para mencionarlo. Ahora que he indagado bien en la web y que he visto muchos de sus vídeos, trucos y consejos, he de decir que me gusta más todavía, y que me encantaría copiarle todas las ideas, porque son buenísimas! Además me parece que tiene un don para contar las cosas y tratar con a gente de forma sencilla y muy clara.
Sobre todo me han gustado sus consejos para reciclar productos. Yo también hablaba de ello hace poco, pero mientras yo me dedicaba más a las cremitas, ella hace mucho hincapié en los productos de maquillaje con resultados sorprendentes. Yo no sabía, por ejemplo, que se podía recuperar una máscara de pestañas con unas gotas de aceite de oliva, y el resultado es automático.
Otra cosa que me gusta mucho de sus vídeos es que no salen marcas, ni las menciona. Quizá alguna usuaria avispada pueda reconocer algún producto concreto, pero lo cierto es que esa no es la intención y me parece genial, así podemos concentrarnos en lo que tenemos en casa y aprovecharlo sin recurrir a grandes marcas, porque no es necesario. La belleza no es cara chicas, y reciclar está de moda.
Os voy a dejar los enlaces a los vídeos que más me han llamado la atención para que les echéis un vistazo si no los habíais visto. Sigamos la filosofía Isasaweis… NO LO TIRES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario