lunes, 4 de julio de 2011


Cuidado de ojos: Contorno de ojos Active Sensitive de Yves Rocher

Hoy tengo un post especial dedicado a una buena amiga.

Normalmente soy yo la que prueba todos los productos, pero de vez en cuando, le aconsejas algo a una amiga, o le haces un préstamo, y el resultado te sorprende.

He estado fuera este fin de semana con mi novio y otras parejas de amigos. Yo no soy de tener muchas ojeras, soy más de párpado hinchado, pero una de mis amigas me contaba que solía levantarse con la ojera bastante marcada en negro, y le presté mi contorno de ojos Active Sensitive descongestivo de Yves Rocher. Con dos aplicaciones, la ojera se le había desmarcado notablemente, y estaba encantada.


Los “veintitantos” no son una edad demasiado temprana para empezar a usar contorno de ojos. Una mala noche, trabajar delante del ordenador, usar gafas o lentillas, puede hacer que nuestra vista se canse y aparezcan las bolsas y ojeras. Además, la piel del contorno del ojo es fina y sensible, y hay que empezar a cuidarla para que la mirada no traicione nuestra edad.

En este caso, el contorno de ojos tiene un activo descongestivo que ayuda a eliminar las bolsas y ojeras y evita que parezcamos cansadas. La dependienta me aconsejó en el momento de comprarlo, que si lo mantenía en la nevera y me lo echaba frío, su efecto sería mayor. El precio de este producto es de 13 €, y aunque el bote parezca pequeño, su textura fluida hace que necesitemos muy poco para cubrir el ojo. Es apto para pieles sensibles y gente con lentillas. Aprovechad ahora que en Yves Rocher están al 50%.

Por otro lado a la pobre, que usa lentillas, le sentó mal el sol en los ojos y se pasó casi todo el día con los ojos doloridos y bastante incómoda. Para cuidar los ojos hay dos cosas básicas (aparte de la hidratación y de dormir bien) que son muy beneficiosas. Lo primero que podéis hacer si estáis cansadas y os molestan los ojos es una infusión de manzanilla. Cargad un poco la infusión, dejad que se enfríe (no uséis hielo, se aguaría demasiado), mojad dos algodoncitos y ponéroslos encima de los ojos durante 10 minutos. La manzanilla tiene propiedades calmantes y os ayudará con la pesadez de los ojos. Otra solución es tener a mano una mascarilla de frío para los ojos. Son mascarillas de gel especiales, se meten en la nevera (nunca en el congelador) y una vez frías se aplican en los ojos. Como este post ha sido un poco improvisado, no tengo a mano una foto de las mascarillas a las que me refiero, pero pondré la foto más adelante.

Investigad bien los productos para los ojos, es una zona muy sensible y algo demasiado agresivo puede resultar perjudicial. Aseguraos de vuestras necesidades antes de elegir el producto más apropiado.

1 comentario:

  1. Gracias veritoo!!
    la verdad que es muy buena y me vino genial,no tardare en hacerme con una.
    un besito

    ResponderEliminar