lunes, 6 de junio de 2011


El mundo de Isasaweis.

Voy a cambiar de hobby porque me estoy quedando obsoleta, ya hay alguien que hace lo mismo que yo, ¡pero en la televisión! Esto es “El mundo de Isasaweis” un programa que se emite todos los sábados a las 13:00 en la cadena Nova, del grupo Antena 3.
Imágen extraida de Antena3.com
Isasaweis ofrece en su programa consejos y soluciones de belleza, y no solo en cuestiones cosméticas, enseña recetas, da consejos de moda, y ella misma se aplica todos los productos de los que habla (el otro día hizo parte del programa con la cara cubierta de una mascarilla de arcilla verde, qué valiente!). Si los sábados no estáis disponibles para verla en directo, no pasa nada, todos sus programas se pueden ver (gratuitamente y de manera legal) en la página oficial de Antena 3.
En el último post hablamos de reciclaje de productos, y es otro de los temas de los que Isasaweis habla bastante. Me gusta su estilo, su desparpajo y la variedad de los temas que trata. Yo desde luego voy a empezar a ver su programa, coger ideas, y convertirlo en otra de mis bases de belleza e inspiración para este blog.
¿Vosotras habéis visto el programa? Contadme, ¿Qué os ha parecido?

1 comentario:

  1. yo soy super seguidora de isa desde hace mas de un año y las recetas que hace son super sencillas y riquisimas pero tu no nos dejes a hora que te he descubierto¡¡¡¡ bss

    ResponderEliminar