jueves, 23 de junio de 2011


Crema Hidratante bronceadora

No sé si vosotras habéis usado alguna vez una crema hidratante bronceadora, es más común el uso de autobronceadores, o los rayos Uva. Yo no he probado los autobronceadores y los Rayos Uva me fueron genial, pero dejé de ir por el tiempo y por la cantidad de lunares que tengo (parece ser que con lunares no puedes darte rayos Uva, a saber).

Hace varios años vi en un anuncio la crema hidratante bronceadora Dove, y decidí probarla. Me fue fatal, a los 3 o 4 días de echármela diariamente se me descamó un brazo y me quedó un buen trozo más blanco que el resto. Por esa época no conocía yo el poder del exfoliante, pero ahora que lo conozco he vuelto a usar la crema.

La semana pasada me fui a Córdoba unos días con mi novio, con toda la intención de lucir piernas para estar fresquita, pero el invierno ha sido muy largo y mis piernas parecían el polo Norte. En mi piel hay un fenómeno extraño, de cintura para abajo, ni coge color, ni se quema ni nada, pero de cintura para arriba, el más mínimo rayo de sol hace que parezca un cangrejo, y eso es un problema.

Nunca intento tomar el sol porque es bastante perjudicial, sobre todo para mi tendencia a quemarme, por eso cuando he querido que mis piernas se vieran un poco más a tono he recurrido a ésta crema. Para mí, el secreto está en no echársela todos los días, extenderla bien y exfoliar la piel dos veces en semana. No necesitas coger un moreno de escándalo, porque no es natural, pero es muy útil para eliminar de la piel el blanco invernal que sí resulta antiestético.

Recordad que hay que lavarse muy bien las manos después de daros una crema como esta, por todas partes, sobre todo entre los dedos. Os voy a contar lo que me pasó una vez: Me compré la crema hidratante bronceadora de Deliplus, atraída como siempre por su precio y escandalizada por lo que me había pasado con la crema de Dove. Yo con toda mi ilusión me di la crema por todas partes, me lavé las manos después, pero no debí lavarme las manos lo suficiente. Al día siguiente me desperté con las palmas de las manos y la parte interna de los dedos COMPLETAMENTE NEGRAS debido a la crema, en mi cuerpo, por suerte, estaba bien, pero lo de las manos era escandaloso. Dos días y mucho exfoliante después conseguí aclarar el tono lo suficiente como para que pasara desapercibido, pero la experiencia me ha llevado al lavado compulsivo de manos después de usar una de estas cremas.


El uso de estas cremitas además entra dentro de mi plan de 3 pasos para que mi novio no me eche de casa. Hablando del plan, ayer gasté lo que me quedaba del bote de jabón limpiador para la piel y usé por primera vez el Ultra Pureza Espuma Desincrustante de Yves Rocher. Es muy pronto para comentar algo al respecto, pero preparo el post para comentaros los resultados dentro de poco.

3 comentarios:

  1. me ha encantado el post! acabo de utilizar esta crema ahora mismo y creo que voy a ir a labarme las manos otra vez, por lo que pueda pasar... un Saludo!

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien la uso y estoy encantanda!mis piernas eran blancas como si las hubiera lavado con ariel y ahora ya tienen colorcito! eso si, voy a lavarme otra vez las manos no quiero q me.pase eso!!!

    ResponderEliminar
  3. Holaa!! yo he usado un crema bronceadora de la marca proto-col y me ha ido muy bien, despues de una largo invierno en inglaterra, he vuelto a españa blanquita blanquita, así que gracias a la crema ya tengo un poco de color, la compré en shytobuy.com.es por si alguien la quiere, las manos también me las he tenido que lavar varias veces, pero me gusta el color que se me ha quedado. Saludos

    ResponderEliminar