lunes, 13 de agosto de 2012


Este año y el sol.

Voy a retomar mi andadura en el blog con una entrada muy parecida a la última que hice el año pasado. Vamos a hablar del sol y de protegerse.

He pasado este último fin de semana en la playa. He tomado el sol, me he bañado mucho y he paseado por la orilla de la playa, que es fantástico para los pies.

Después de mi última experiencia con el sol, podríais pensar que he venido roja como un cangrejo, o si me he protegido bien, tan blanca como me fui, pues no!! He encontrado la solución para que esto no me vuelva a pasar: Protege y broncea de Nivea!


Este año decidí cambiar de estrategia, no es cuestión de ponerse al sol 5 horas seguidas para ponerse moreno, pero tampoco está bien estar blanco como la leche. Había visto muchos anuncios este año de productos de este tipo y con una protección alta, así que decidí probar. Quería haber comprado el de Babaria, que tenía hasta protección 50, pero no lo encontré y me quedé con el de Nivea. No sé cómo será el de Babaria, pero el de Nivea funciona.

Me lo apliqué muchas veces al día, antes y después de bañarme (por si acaso) y no me he quemado nada, y tengo colorcito y marca del bikini. Es de aplicador en spray, muy ligero y fácil de extender, se absorbe rápidamente, no deja marca blanca y por lo que yo he visto, tampoco se quita en el agua. Su precio no supera los 10 €, aunque me imagino que dependerá del establecimiento donde se compre.

Se que no os tengo que decir que no es milagroso y que siempre hay que tener cuidado con el sol, pero no está de más tener una ayudita para ponerse moreno sin arriesgar la salud de nuestra piel. Y para después del sol, nada mejor que un buen aftersun, como el de Ecran de toda la vida.


Aunque diga efecto 24 horas, no está de más echarse un par de veces o tres al día si notáis la piel seca, os ayudará a mantener el bronceado y a no pelaros.

Hasta la próxima!

3 comentarios:

  1. Hola, me encanta tu blog.
    Por cierto, tienes un premio en mi blog, cuando quieras puedes pasar a recogerlo.
    ¡Felicidades!

    http://coquetapizpireta.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Hola que hago si me he quemado con el sol y me dejaron las marcas del bikini que hago para que mi piel se aclare....???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para que tu piel se aclare lo mejor que puedes hacer es esperar. La piel se renueva y regenera y poco a poco irás perdiendo el color del sol y se unificará de nuevo.
      Como mucho, para darle una ayudita a la regeneración de la piel, puedes exfoliarte con suavidad 2 o 3 veces a la semana, OJO!! solo si tienes la piel curada. Mientras tengas la piel roja, necesita mucha hidratación, frescor y mucho mimo, no te exfolies.
      Un abrazo

      Eliminar