viernes, 18 de marzo de 2011


Introducción

Me gustan los cosméticos. Sí, ya lo he dicho; y es que todos los que me conocen un poco saben que tengo una pequeña obsesión con las cremas y el maquillaje. Me encanta ir probándolo todo para ver qué resultados da en la lucha de cualquier mujer por estar guapa.

Yo creo que todo empezó cuando me regalaron un pequeño curso de maquillaje. Hasta hace un par de años yo tenia lo básico, una crema hidratante para la cara, y algún limpiador para el acné. Tenía mucho maquillaje, que me habían ido regalando, pero no sabía pintarme, asi que apenas lo usaba. En cuanto aprendí, todo cambió.

Estoy a punto de cumplir 26 años, y en estos dos años he empezado a sufrir la transformación definitiva de adolescente a mujer. Todavía me queda mucho camino por recorrer, pero la verdad es que en lo que se refiere a cosmética, aprendo a pasos agigantados (porque no paro de comprarme cosas). Desde contornos de ojos, hasta mascarillas y anticelulíticos, pruebo todo lo que pasa por mis manos; y aunque voy eligiendo mis favoritos, me gusta renovarme.

En lo que se refiere al maquillaje, con todo lo que me han ido regalando y lo poco que yo me he comprado, tengo más maquillaje del que una mujer puede gastar en su vida ¡Y ME ENCANTA! Es genial poder elegir entre un monton de cosas para poder cambiar tu look cuando te apetezca, aunque tambien tengo mi "selección para el bolso" para retocarme o pintarme en 3 minutos, un look sencillo y totalmente asegurado.

Pero eso sí, yo soy mileurista como la mayoria, así que mi presupuesto es bastante reducido y todo lo que suele caer en mis manos es a precio reducido, en 2x1 o de muestras de regalo. Desde aqui me apetece compartir mis secretos, mis experiencias. Intentaré contaros dónde podeis encontrar los mejores productos al mejor precio, los que mejor funcionan y las ofertas ocasionales que puedan resultar útiles.

Os ofrezco mi particular guia de cosmética asequible para demostraros que, en realidad...

LA BELLEZA NO ES CARA!!

3 comentarios:

  1. Bueno, te dije el otro día que iba poner un comentario, y no me dejó, como hoy sí, a ello voy.
    Me perece buenísima idea lo del blog porque es un buen medio para compartir todos nuestros truquitos, aportar ideas, informar de ofertas,...
    Siempre que pueda pondré mi granito de arena.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito el blog, a ver si entre todos lo ponemos en marcha.
    Yo también he empezado a interesarme en serio hace poco sobre la belleza, antes tenía más o menos un estilo fijo para pintarme que me quedaba bien y no improvisaba. Lo malo es que hace unos años tenía un trabajo donde era imprescindible estar muy bien maquillada y yo no tenía ni zorra, así q me iba apañando como podía y me daba mucha verguenza pedir ayuda, xq todas eran unas profesionales y mi madre no tiene tampoco ni idea.
    Ahora voy empezando a fijarme, así que estoy encantada.
    Os paso esta promoción de Yves Rocher
    http://vpci.yves-rocher.com/VPCIYRE/showIndex.do?country=ES
    código de oferta 0123 ;-D
    Lo único q va asociado a un catálogo físico, así que os pongo las referencias de las cosas más interesantes.
    08 y 09 cacaos de sabores por 1.90
    43,44,45 geles de aromas loto, aloe vera y limon verde por 1.90 cada uno o 1G y te llevas los 3 por 5€
    11 leche desmaquillante 2.80
    14 exfoliante 3.60
    15 mascarilla limón 3.60
    47 y 48 desodorante aloe vera y floral 2.70
    49,50 y 51 champus florales 3.80
    67 stick corrector de imperfecciones 4.50
    66 makillaje beige natural 5.90
    68 y 69 gloss, rosa frambuesa o rosa suave brillante 5.50
    77 rimel 4.90
    78 desmakillante ojos camomila 2.90
    79 y 80 makillaje tarro crema beige natural y tostado 9.90
    83 lapiz ojos azul pero formato barra 4.50
    87 bandas adesivas para ayudar a pintar las uñas 2.30
    88 base de uñas antirotura 4.70
    89 esmalte trasparente protector 3.80
    90 esmalte blanco, manicura francesa 3.80
    1K lote de productos aromatizados de coco, 5 productos 8.50
    1N lote familiar baño 6 productos (gel, desodorante, champu, crema etc) 20

    Los pedidos vienen un regalo de 3 bolsas de viaje y rimel. Los pedidos a partir de 12 Euros gastos de envio gratis, a partir de 18 dos collares de regalo. Se paga en correos contrareembolso.

    ResponderEliminar
  3. Yves Rocher siempre es una buena inversion, es una buena marca, es natural y generalmente a buen precio. Casi todos los productos que recomiendas los tengo, o los he tenido, así que hablaré de ellos poco a poco.
    Y si necesitas un sitio donde consultar de maquillaje y belleza, aqui tienes uno!!! jejeje

    ResponderEliminar